LA APISONADORA GERMANA.
Como dice el título de la entrada, fué una humillación inesperada y satisfactoria. Es verdad que se suponía que Brasil no iva a ganar y más con la ausencia de dos de sus mejores jugadores: Neymar y Thiago Silva, pero lo de ayer fue un auténtico espectaculo.
FUTBOL TOTAL
Esa es la mejor definición del partido. Una delícia ver jugar a ese conjunto de jugadores, en la cual destacaron casi todos (sobretodo Muller, Kross y Khedira) excepto el perdido Ozil.
Toque, velocidad, presión, gol, hacía tiempo que no se veía una selección tan bien armada en todas sus líneas, me recordó a la Roja en el mundial de Suráfrica pero con más velocidad y calidad.
Sin comentarios, su cara lo dice todo.
En fin, hoy se sabrá quien será su rival para la gran final (Holanda o Argentina), pero sinceramente aunque no me importa demasiado me gustaría mucho que el Mundial lo ganara Alemania, ya que por futbol creo que se lo merece y es el que más me gusta.
Con esto se acaba la entrada de hoy, podéis dejar como siempre vuestros comentarios.


Brutal, ha sido un espectaculo futbolísitco que se añade a la historia del fútbol.Alemania se merece este mundial.
ResponderEliminarLección de humildad para los Brasileños.Siempre he creido que de las 5 estrellas que tienen una o dos no se la merecían.
Un saludo Jugones!!
Como disfrutamos de la pena ajena...
ResponderEliminar